Este hotel boutique de Manhattan cuenta con restaurante y gimnasio, y estudios o suites con cocina completa. El Stewart Hotel se encuentra a 322 metros de la estación de Pensilvania y del Madison Square Garden.
Todas las habitaciones del Stewart Hotel son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod, zona de estar y escritorio. Se ofrece servicio de habitaciones y tratamientos de spa en las mismas habitaciones.
El restaurante y bar Niles New York City sirve platos continentales. El hotel también ofrece servicio de conserjería, servicio de venta de entradas para teatro, centro de negocios e instalaciones para reuniones.
El hotel se encuentra a 645 metros del Empire State Building, a menos de 1 km de Times Square y a menos de 2 km del Radio City Music Hall y del Rockefeller Center.
Nuestros huéspedes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según reseñas independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: H&M, Nike, Ralph Lauren.